Y ahora una canción feliz: Strange and Beautiful (I'll Put a Spell on You), de Aqualung.
Aqualung no es una banda, es el nombre del proyecto musical que tiene un británico de nombre Matt Hales (así como Nine Inch Nails tampoco es una banda, sino que es el proyecto musical de Trent Reznor). Escuché por primera vez a Aqualung durante los créditos de la peli A lot like love, la canción era Brighter than sunshine.
Ah, mentí, Strange and Beautiful no es una canción feliz. En realidad es una canción extraña sobre alguien obsesionado con una chica, muy en el estilo del clásico de los clásicos en cuanto a canciones sobre la obsesión se refiere:
Every breath you take de The Police (oh sí, como me encanta esa canción). Es cague de risa como la gente llama a la radio y le dedica Every breath you take a su enamorad@.
Si me dedicaran esa canción me pondría nervioso, fácil la loca está mirandome hasta cuando voy al baño! Every pichi you take, I'll be watching you.
Otra canción sobre la obsesión que me parece buenísima es Half a Person de The Smiths, acá hay una versión cantada por Morrissey como solista.
domingo, agosto 19, 2007
Aqualung
a la/s 10:47 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
mmm... de donde has sacado eso que Nine Inch Nails no es una banda, sino que es el proyecto musical de Trent Reznor...
mmm... no la compro.
Pipo:
Sí, Trent Reznor es Nine Inch Nails. El tiene control total y no hay otros miembros fijos en la banda. Cuando graba discos lo hace con ayuda es cierto, pero en casi todos los álbums el graba la mayoría de instrumentos. Cuando sale de gira si contrata personal para tocar en vivo.
Publicar un comentario