miércoles, septiembre 05, 2007

Es oficial. Los verás volver. Soda Stereo. Lima Perú. 08/12

Sí! Es es oficial. Soda Stereo viene a Lima el 8 de Diciembre con la gira "Me verás volver". No recuerdo cuando empecé a escuchar Soda Stereo, recuerdo de chibolo mientras jugaba con mi lego y en el background la televisión de principios de los noventa carente de cable pasaba un programucho llamado Viva el Sábado en Panamericana y ahí veía el video de En la Ciudad de la Furia aunque no le prestaba mucha atención. No los vi en la de Lima en el '95, estaba ocupado jugando DOOM II (de chibolo no me metí a la música sino hasta fines del '96 que encontré a U2).




muere cacodemon del mal! me los perdí por tu culpa!

Que buena noticia realmente, y en buena hora lo anuncian porque incluso con algunas personas ya barajabamos la carta de tener que viajar a Argentina o a Chile a verlos.

Ahora, que setlist tocarán? Las clásicas que todo el mundo conoce las van a tocar sí o sí, mas bien de las no muy conocidas espero que toquen En Remolinos:



Dejame vivir este sueño
Que delirio
Una flor
Una flor
Otra flor
Un maestro
Una causa
Un efecto


Pero qué temaso! Y ustedes que canción esperan que toquen?

1 comentario:

CeCiCa dijo...

yeeeeeeeeeeeee

8 de diciembre!!!

el dia de mi colegio!!!

yeeeeeeeeeeeee

ya tengo excusa
para no ir
a la celebracion!!!!!