lunes, junio 02, 2008

I probably wrote this at a very strange time in my life

Soy todo menos un blogger prolífico. Tengo un blog desde el 2003 y mucho antes de eso publicaba historias cortas en mi web. La suma de todos mis posts, sin embargo, no llega ni a alcanzar la cantidad de posts que alguien como Arturo Goga publica en un mes.

A pesar de eso secretamente he ido anotando ideas y temas sobre los que quería bloggear en mi Treo. En el momento en que las anotaba las ideas tenían pleno sentido y eran a todas luces semillas para lo que se convertiría en algún momento en posts que generarían miles y miles de visitas, followups masivos, fans enamoradas y el puesto número uno en el ranking de Perublogs.

Ahora, más de medio año después de la última vez que posteé algo, reviso esta lista y encuentro "ideas" como las siguientes:


  • Post sobre cura dándole la vuelta a un altar como Police Quest dando la vuelta al carro.

  • La paz siempre a gente fea, nunca a chicas.

  • Casa destruída para construir edificio, terreno vacío, entrar y resistir cinco años y es nuestro!

  • 5.0 224 kg

  • Fuente de Soda abandonada... qué triste.


De repente me parece que de estos indescifrables no podría nunca haber salido algo bueno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog buenazo: losmasracistasdelperu.blogspot.com

Marjorie dijo...

LO DE LA CASA DESTRUIDA PARA CONSTRUIR EDIFICIO ES UNA BUENA IDEA, YO TAMBIÉN LO PENSÉ ALGUNA VEZ....SOBRE TODO PARA ALQUILAR LUEGO LOS DEPARTAMENTOS, TODO UN NEGOCIO... JAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Brenito <3 muak muak muak xD

Pamela dijo...

Oh, Oh, Oh... el Breno, por fin, posteó, cualquier vaina, pero lo hizo!

Unknown dijo...

a mi me gusta ahbalr de desamor y odio y pasion y sexo y lagrima y trivialidades y alegrias y sudor y fealdad y belleza, de todo un poco pero a veces me reprimo.. deberia?

breno dijo...

@pamela: sí, ya vienen más!

@carmendelly: si te gusta no te reprimas. a mi me gusta echarle harta sal a la canchita en el cine, pero harta, tanto que siempre me mira la gente. Y sabes qué? No me importa porque me encanta.

Y a si ti te encanta, que chu los demás. Más sal a la cancha! Más posts acerca de pasionsexolagrimastrivialidadesalegriassudoretcetcetc... total, solo tenemos una vida :-)

Julio Cesar dijo...

un blog es como un perrito, cada cierto tiempo tienes que darle de comer

breno dijo...

@julio cesar: Jaja muy cierto, he trabajado este fin de semana unas cuántas horas para renovar esto, regresa en un par de días ye!

Artajerjes dijo...

soy user de hi5peru, a ver si un dia nos visitas te extrañamos :(, phil hace su esfuerzo pero falta alguien mas a ver si nos das una luz
saludos Artajerjes

Voces dijo...

Me imagino que tu vida es muy extraña. De hecho porque extrañamente no logramos ubicarte. Por favor dar respuesta a nuestro correo.
saludos,
Carmen Vargas