jueves, agosto 23, 2007

Le fui infiel a la luna (y mi nuevo Treo 680)

Las últimas semanas el trabajo ha estado bastante intenso. Si, bueno, ya estoy acostumbrado a la idea de que trabajar en tu propia empresa te hace bastante más esclavo de ella que el ser un empleado de alguna empresa grande cualquiera, yo lo sé bien, estuve casi cuatro años en una. Sin embargo las últimas tres semanas han sido un perpetuo fast forward, siempre con pendientes, siempre siempre, la vida pasaba bien rápido y yo hecho un transformer, cambiando de formas, roles y funciones. No me quejo, no me quejo, el que se quejaba era mi cuerpo, he dormido poco, he dormido en la oficina también, he dormido de día y he dormido de una noche, y casi duermo una tarde también si es que los tres celulares que tengo (pronto uno conocerá lo triste que es el ser apagado para siempre) no dejarán de sonar tanto. Ayer terminé uno de los pendientes más grandes y me sentí liberado! Me fui a casa temprano y dormí desde las 9 PM, dormí doce gloriosas horas, que rico que rico, una amiga me llamó para salir y le inventé una excusa (ojalá no lea esto), seguí durmiendo... y soñe cosas extrañas.

La falta de sueño debe haber sido el catalizador, porque generalmente no sueño o mejor dicho, no me acuerdo de mis sueños (porque se supone que siempre soñamos). En fin el sueño iba mas o menos así:

Estaba en medio de una isla en medio de un mar rojo, parecía sangre pero aparentemente yo no quería probar si realmente era eso o simplemente era juguito Kanú de sandía. Obvio, como a muchos la idea de beber sangre ajena no me resulta muy atractiva (aunque si es mi sangrecita mmm si normal, como cuando me corto afeitándome), y un mar entero de sangre debe tener sangre de mucha gente, incluída gente bien bruta y fea, así que nicagando. Arriba mío el cielo era de muchos colores y por momentos aparecían una o más lunas, eran lunas grandes y me miraban, yo estaba feliz de que me miren cosas tan grandes y tan femeninas (ojo, no significa que me gusten las gordas coquetas). Una de las lunas me hablaba y me reprochaba por no se que cosa, quizás en el mundo imaginario de mi sueño los humanos podíamos tener relaciones sexuales con las lunas y los planetas, quizás le había sacado la vuelta con una luna más grande?

Desperté y nunca me enteré que le había hecho a la pobre luna, seguro le hice una canallada de aquellas de las que solo yo puedo ser capaz, soy un ingrato, ojalá otra noche vuelva a la isla con el mar de sangre y le pueda pedir disculpas a la luna herida :(

...




Desde hace dos semanas tengo un Treo 680. Me gusta bastante pero tengo ciertos problemas:

Uno, se que Palm OS no es lo mejor en cuanto a multitasking pero tiene que haber una manera de que cuando por ejemplo esté leyendo mi correo o usando Internet no me se me vaya a la mierda todo cuando entre una llamada, y tenga que nuevamente abrir el cliente de correo o abrir el navegador. Eso no me hace feliz :(

Dos, alguien que use Internet desde su celu con Claro o ClaroEmpresas me puede decir si tiene problemas para conectarse remotamente a equipos con SSH? Un amigo en un cliente puede conectarse sin problemas pero yo no puedo, ya mandé correo a Atención al Cliente, pero todavía no me responden. No me aman.

Alguien tiene respuestas? Hablen, es señal de que me aman :P

2 comentarios:

Jaime G. Wong dijo...

Una vez probé usar SSH via mi nuevo celu (Putty sobre Symbian). No estuve mucho tiempo conectado por motivos dinerísticos, pero no tuve problemas en hacer mi "cd" y "ls".
¿Se corta la conexión? What is the pitufa?

breno dijo...

No, no puedo conectarme en absoluto, es como si el acceso puerto estuviera filtrado.